miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA "GRAN FAMILIA DE MIAMI" RESERVO UNA CENA FRATERNAL EN EL HISTORICO "VERSAILLES"


ESTIMADOS AMIGOS Y COLEGAS:

Con tiempo suficiente "La Gran Familia - Manolo Rodríguez Alemñan" reservó en el Restaurante "Versailles su próximo encuentro con una Cena adelantada despidiendo al Viejo...2010 el próximo 10 de diciembre a las 7:30PM en el Salón Cristal del mencionado restaurante.

La invitación como siempre la hacemos extensiva a los amigos de la UCP y a los miembros de nuestro CNPExilio que deseen compartir con la misma fraternidad y amistad que se acostumbra. Tendremos varios invitados y dos de ellos son Josán Caballero y Lázaro González, dos blogueros/periodistas que ya son parte de nuestro grupo. Y adelantamos que habrá sorpresa esa noche.

Agradecemos siempre que se pueda una previa confirmación aunque no es requisito formal. Todos somos bienvenidos como acostumbramos siempre.

Saludos y afectos,

El Publicitario
LaGraFa “MaRoAl”

GUILLERMO FARIÑAS, PREMIO SAJAROV 2010


LA PALABRA NO DEFINE LA LUCHA, LAS ACCIONES SI
Lic. Amelia M. Doval

La retórica parlanchina del sistema totalitario cubano es una verborrea clasificada. Con palabras de tan exacta repetición que provocan el adiestramiento mental de quienes se arropan bajo su miserable gubernatura.

Lo curioso no es que un régimen totalitario afiance su discurso en determinados puntos que considera flojos y debe ripostar introduciendo la información sin clarificar los conceptos, por ejemplo cuando intenta nombrar a los espías (condenados en base a pruebas irrefutables) como héroes en cumplimiento del deber. Realmente sorprendente es cuando analizamos la repetición de términos en los discursos que intentan criticar esta actitud.

Un buen maestro siempre declara que la originalidad debe formar parte de un escritor. Cuán original puede ser alguien en su interpretación democrática de la realidad si al utilizar su propia terminología alguien le repudia por no estar dentro de los cánones supuestamente establecidos.

Explicar esto es sencillo; para la Habana hablar de los emigrados cubanos en Estados Unidos es establecer una similitud con ´´la mafia de Miami´´, no importa si usted vive en Orlando y nunca ha visitado el Versalles. En contraposición es irreverente mencionar la palabra ´´gobierno´´ si usted se refiere a los Castros y sus secuaces, ahora me pregunto por qué dejarnos embaucar de esta manera, por qué seguir este juego de niños que nos lleva a su estrechez. Declarar que lo que existe en Cuba desde 1959, es un gobierno, da la posibilidad de criticarlo con todo respeto y ser escuchado como tal.

Declaro a modo personal que renuncio a la palabra ´´desgobierno´´ porque con ello le suprimo responsabilidad a sus brutales actos. El mundo desarrollado los reconoce como tal y así deben ser juzgados. Un fanático, totalitario ha sido responsable durante 51 años de dirigir y gobernar la vida de un pueblo llevándolo a la destrucción total.

Si al mencionar los resultados de la ley Helms – Burton, usted hace una similitud entre bloqueo y embargo será repudiado por su incondicionalidad ahora qué importancia puede tener este punto cuando lo necesario es analizar los verdaderos efectos que ha producido o produce su aplicación en la economía y la política cubana. Fríamente hablando daría más resultados que se ejecutara un bloque porque de esta manera no se permitiría ninguna vía de suministro al gobierno, de otra forma no se ha embargado una propiedad y si se ha canalizado una ley responsable, hasta el momento de las justificaciones administrativas y políticas, mal intencionadas que asumen los Castros en conjunto.

Cuando se intenta dividir el exilio utilizando las diferentes etapas generacionales estamos presenciando otro descalabro terminológico, los nacidos antes de 1959 que salieron de Cuba en distintos momentos abrieron un camino que ha servido para que muchos de nosotros puedan transitarlo con libertad, pero discriminar a los criados bajo el régimen sin otra opción es suprimir de la historia a Orlando Zapata, las Damas de Blanco, a Biscet, a Payá, Sardiñas, Martha Beatriz y a muchísimos otros que están entre los vivos o muertos, en la isla o fuera de ella y su batalla ha constituido un puñal en el centro del mismo régimen.

Si alguien le menciona que los cubanos en su totalidad son adeptos del gobierno, entonces puede mencionar a Fariñas y su premio Sajarov, o a los 75 de la Primavera Negra y no detenga el listado por pena de llenar muchas cuartillas. De igual manera si usted se siente que los egresados de las Universidades cubanas son mediocres, tiene todo el derecho de mencionar nombres afines de pintores reconocidos con premios internacionales, arquitectos, médicos, contratistas, maestros(a), enfermeros(a), periodistas, escritores que residen en Cuba o deambulan por el mundo dando muestras de su talento, de momento sólo con mencionar la tan aplaudida presentación de Fuenteovejuna, en España, le puede dejar claro de qué hablamos.

Lo importante es el ser humano, su compromiso social y personal, el nivel de convencimiento que asuma sobre los buenos o malos actos. El resto es retórica marcada por palabrería que hace daño. Recuperemos a Cuba, desde Pinar hasta Oriente. Reabriremos la historia con defectos y virtudes desde 1492 hasta el año en curso, desde el indio Hatüey y su pasado hasta los Castro con ese después ansiado porque sólo analizando lo bueno y lo malo se descubre la verdad.

Miami, FL., USA
11/03/2010

EL NUEVO SENADOR REPUBLICANO, MARCO RUBIO, CELEBRA CON SU FAMILIA


EL PRIMER SENADOR DE ORIGEN CUBANO DE MIAMI
Por GERARDO REYES
greyes@elnuevoherald.com

Con emotivas invocaciones a Dios y orgulloso de sus padres exiliados, el primer senador cubanoamericano nacido en Miami, Marcos Rubio, advirtió a su partido que la victoria electoral del martes es una segunda oportunidad para cumplir con las promesas que quedaron en el aire.

"Cometeríamos un gran error si pensamos que los resultados de las votaciones de esta noche son una acogida a los republicanos. Lo que son es una segunda oportunidad para que los republicanos sean lo que dijeron que iban a ser no hace mucho tiempo'', afirmó Rubio en su discurso de victoria.

Rubio, un favorito del movimiento Tea Party que empezó su meteórica carrera política como comisionado de West Miami, dijo que nunca renunciará a su condición de hijo de un cantinero y una camarera.

"No importa a donde llegue o qué título puedo alcanzar, siempre voy a ser el hijo de exiliados y siempre voy a ser el heredero de dos generaciones de sueños incumplidos'', agregó.

En una espontánea intervención, el flamante senador que sedujo a miles de votantes con su promesa de poner en orden las finanzas de Estados Unidos y mostrar mano dura con el gobierno de Cuba, se comprometió a trabajar en Washington para garantizar un futuro más promisorio a las próximas generaciones.

"Esta contienda es sobre el futuro de este país, y cómo va a ser cuando nuestros hijos tengan nuestra edad'', dijo Rubio junto a su esposa de origen colombiano y sus cuatro hijos.

En una de las contiendas electorales de medio término más caldeadas de la historia de Estados Unidos, el triunfo de Rubio se sumó a una arrasadora victoria republicana que reconquistó la mayoría de la Cámara de Representantes y recuperó gobernaciones y escaños estatales claves en todo el país.

En esa ola también resultó ganador un gran amigo personal y político de Rubio, David Rivera, quien obtuvo un escaño en la Cámara de Representantes al derrotar al candidato demócrata Joe García en la batalla por el Distrito 25.

Más de 300 periodistas extranjeros y nacionales se agolparon en las instalaciones del Hotel Biltmore para reportar la victoria de Rubio, anunciada a las 8 de la noche en una pantalla gigante de una plaza del tradicional hotel de Coral Gables.

Rubio, de 39 años, fue presentado a sus seguidores por Rivera, quien se refirió al nuevo senador como "el tipo de líder de principios que necesitamos para retomar a Estados Unidos y los valores americanos''.

Decenas de seguidores cubanoamericanos acudieron al lugar para celebrar la victoria de ambos políticos.

"Siendo un hombre tan grande como es, es un hombre sencillo, soy cristiano y el representa lo que es la cristiandad'', dijo Jesús Suárez refiriéndose a Rubio. Suárez vestía con un sombrero que decía: "2012 Pennsylvania Avenue''.

"Esta es la dirección de la Casa Blanca, yo creo que el próximo presidente de Estados Unidos es nuestro joven senador'', agregó Suárez mientras una orquesta interpretaba música latina.

Rubio derrotó al gobernador Charlie Crist y así toma la silla que dejó vacante su correligionario, el también cubanoamericano Mel Martínez, de Orlando, en agosto del 2009.

Miami, FL., USA
11/03/2010

Timberwolves Vs Heat - Season Game Recap - 2010-11

REINA LUISA TAMAYO DANGER


¡VIVA ZAPATA! GRITÓ SU DIGNA MAMA
Por José (Pepe) Martel.

Oír por la radio las denuncias de esa madre, Reina Luisa Tamayo, golpeada, abusada y maltratada este fin de semana con los últimos sucesos en el municipio de Banes, provincia de Holguín cuando pacíficamente salió a la calle acompañada por sus hijos y compañeras-hermanas a visitar la tumba del hijo asesinado, Orlando Zapata Tamayo. El gesto de esta madre cubana está dejando atrás a otra madre y heroína cubana, Mariana Grajales.

¿Habrá reconciliación nacional en Cuba? Cuando las golpizas y actos represivos se aumentan cada día contra esos pacíficos disidentes que cada vez que salen a la calle son hostigados y criminalmente abusados por las porras disfrazadas de civiles (brigadas de respuesta rápida y miembros de la Seguridad del Estado sin uniformes). La represión impuesta por Raúl Castro no es silenciosa ni se enmascara en evitar espectáculos públicos ya que acometen a plena luz del día a esas personas que solo reclaman sus derechos ciudadanos de expresarse y de actuar de acuerdo a los derechos elementales de cada ser humano, su libertad. Ni existe respeto ni dignidad, son todos bestias asesinas que atacan mujeres y personas ancianas arrastrando sus cuerpos por las calles, pateándolos, golpeando hasta sus genitales y en el caso de Reina Luisa tratándole de quitar el pantalón para dejarla en sus prendas intimas. Son unos verdaderos cobardes y asesinos despiadados despreciados por todos.

Lo primero que hacen estos esbirros a los manifestantes es despojarlos de sus teléfonos celulares temerosos de que se tomen fotografías de estos hechos criminales. Ese es el arma que ellos temen cuando salen al mundo fotografías de todas estas barbaridades de atropellos a personas indefensas. Reina Luisa Tamayo es una mujer anciana en edad pero virtuosa en valentía que los enfrenta y les dice la verdad en su cara. Acusa a Fidel y Raúl de asesinos cobardes y sanguinarios, les grita que son miserables especies en atacar a mujeres, ancianos y hasta niños. De hacer asesinado a su hijo en la cárcel y de someter a Cuba dentro de una dictadura oprobiosa y bestialmente sometida a cincuenta y un años de tiranía. Lo que le falta a muchos hombres en esta tierra le sobra a esta digna mujer en coraje y valentía.

El mundo está viendo estas escenas desgarradoras del abuso de un castrismo en pica y destruido sin pronunciarse de forma unida y colectiva con las condenas justicieras contra ese régimen. ¿El castrismo no engaña a nadie o es que miramos para el lado opuesto para no ver lo que está sucediendo en Cuba desde hace decenas y decenas de años. Ya no se esconden y ocultan sus fechorías porque ya los métodos de denuncia están jugando efectos con las nuevas tecnologías digitales y la valentía de cubanos que combaten a ese régimen de forma pacífica y ciudadana. Existen opositores y disidentes políticos luchando como también se desarrollan esos blogueros, jóvenes en su mayoría, nacidos y criados dentro de esta traicionada revolución que denuncian y se enfrentan reclamando libertades y el rescate de sus derechos de ciudadanos en la sociedad cubana. Quieren democracia, respeto a los derechos humanos y civiles para una nueva sociedad sin los Castro y comparseros.

Y que hace la alta jerarquía de la Iglesia Católica cubana representada por el cardenal Jaime Ortega que sin duda ha sido el representante de Raúl Castro ante la oposición y el destierro de presos políticos y de conciencia que ya suman 39 excarcelados con destino a España. Que hace el cardenal Ortega para que sean liberados 13 que de ser liberados no desean abandonar territorio nacional. Nada hace el emisario eclesiástico del régimen. Ortega no representa los derechos opositores ya que se ha construido en el abanderado del castrismo. Es un religioso con funciones oficialistas y no de pueblo. Ahora si llamó a Doña Reina Luisa Tamayo para decirle que se vaya del país autorizada por el régimen y que después le garantizaba el envió de los restos mortales de su hijo Orlando Zapata Tamayo. ¿Cómo se cataloga este hecho infame de un cardenal cubano? Mezquino y tenebroso.

Que clase de cubanos y cubanas que utilizando la fuerza autorizada cometen estos barbáricos y premeditados ataques contra mujeres, ancianos y ciudadanos desarmados arrastrándolos sobre el pavimento, golpeándolos, pateándolos y en algunos casos utilizando instrumentos sólidos en algunos casos. ¿Son pudieran llamarse hombres a los que les pegan a mujeres, ancianos y niños o simplemente son maricas y mas que maricas, rufianes. Y algunos dicen que cuando se caiga aquello no correrá la sangre. El perdón tiene un límite y claro todos entendemos que sería la justicia la encargada de resolver esos crímenes, ahora bien cada cual siente su dolor y pena así que veremos si ellos tuviesen la paciencia de esperar la justicia de los hombres y adelantarse a la misma con su propia justicia.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

DILMA, MIEMBRO HONORARIO DE LAS GLORIOSAS TROPAS DE HIENAS CHAVISTAS


SI, UNA MUJER PUEDE, DILMA ROUSSEFF
Por Andrés Pascual

Según la recién electa Presidenta de Brasil Dilma Rousseff, ella quería decirle a las familias de las mujeres del llamado Gigante Suramericano que “Si, una mujer puede…”

Ya esa frasecita de la campaña de Obama “sí se puede” como que indigesta, sobre todo por lo amoral, poco realista y huérfana de éxito en Estados Unidos, que nadie dude que pudiera convertirse en un estigma en poco tiempo. Aquí nadie quiere ni que le tomen fotos con este “señorón” y me refiero a elementos de su partido que aspiran a escaños federales o estatales, ¡Vamos a ver allende los mares qué pasa con el tiempo!

Es una tomadura de pelo al consumidor venderle la llegada al poder de una ex guerrillera, ex convicta común por asalto a un banco, condiciones de fetidez terrorista que, además, está envuelta en crímenes materiales como que “ganó” las elecciones de ayer. No, esas elecciones las ganó Lula, que algunos creen que es muy bueno para Brasil; pero que el aumento de la pensión a los “aposentados” o retirados la elevó en 54 raís como medida de apoyo a “su candidata” hace menos de 6 meses y que ha permitido por las fronteras el más soberbio tráfico de drogas hacia el país en su historia. Todavía hay otros que dicen que este miembro de la red terrorista castro-iraní sacó a Brasil de la pobreza y que esa realidad la reflejan 30 millones de cariocas… Se leen cada cosas que…mejor ni hablar.

Lula no solo es “socio comercial” de gente tan corrupta como los actores de los mil y un escándalos que tuvo durante su presidencia, tal los Kirchner que, cuando concluya la Viuda su período, no va a quedar ni “donde amarrar una chiva” en Argentina. Este tipo es aliado ideológico de la más formidable doctrina antiamericana de destrucción moderna al formar parte de los ejes que pretenden liquidar a la democracia en América y que enfilan a poner al mundo a sus pies por la amenaza del desarrollo y el uso de armas nucleares; en la región, el Grupo de Río no está ahí para celebrar partidos de balompié.

Lula es el discípulo más aventajado del tirano de Cuba desde mucho antes de que pensara optar por la presidencia de Brasil; desde la época de la Reunión contra la Deuda Externa a mediados de los 80’s; pero no gobierna en Venezuela ni, mucho menos, en la Mayor de las Antillas, por eso ha tenido que encubrir su instinto tirano-dictatorial en “izquierdista moderado”, a pesar de que a veces se le van “plumas” de absolutista intransigente e inconforme con respecto a, digamos, la libertad de prensa.

Dilma no hubiera podido ni asearse en lo personal si no cuenta con el apoyo y la guía militante del llamado Partido de los Trabajadores, que hasta un cambio de “look” le aplicaron.

En su interior, así como en sus proclamas y planes de trabajo, el Partido de Lula en Brasil, como el peronismo de izquierda en Argentina, el indigenista de Bolivia o el Socialismo del siglo XXI, al que sospechosamente no le colocan “bolivariano” todavía, son tan comunistas como el de Castro o el de Kim en Norcorea y tan antioccidentales y peligrosos como el islamismo radical y extremista de los Ayatollahs.

Las mujeres pueden, los corruptos pueden, los ex guerrilleros, con sus cuotas de sangre inocente a cuestas, pueden; los negros pueden y los abusadores de niñas, sobre todo si son de la familia y la madre lo conciente; los curas aprovechados con varios hijos sin reconocer también y a todos los trata de salvar la media indecente y filocomunista encubierta en liberal o izquierdista en todas partes.

El pecado no es el pasado; sino ser de la derecha anticastrocomunista.

Y créase, ningún supuesto ex comunista abandona su credo como no sea para tratar de lograr objetivos políticos en vida civil por medio del odiado “voto democrático” el que, una vez en el poder, tratarán de eliminar radicalmente y hay ejemplos en América Latina bien comprobados que no conocen solo los sordos intencionales o los ciegos voluntarios.

Margaret Thatcher “llegó” y sin ningún tipo de propaganda sugerente de tiempos feministas ni políticamente comprometida con lo peor de la sociedad internacional; pero fue “la Dama de Hierro” inglesa que puso en orden cosas muy peligrosas para la Gran Albión y para el mundo en general; pero eso tiene que ser descartable del recuerdo sublime para no regresar a concepciones que afectaran la labor de la dictadura encubierta en populismo o nacionalismo de hoy que, o continúan o comienzan mujeres militantes del comunismo regional como Cristina en Argentina y la sucesora de Lula en el país de la samba.

Dilma Rousseff llegò apoyada por el partido de Lula y apadrinada por este, el mismo que trató al mártir cubano Orlando Zapata Tamayo peor que la tiranía castrocomunista; por lo que se supone que representa Brasil para América y el mundo en asuntos de dignidad, libertad y democracia al catalogarlo de “delincuente”, la misma forma que utilizó la dictadura.

Vamos a ver qué epítetos trae esta dura ex presa común con velo de guerrillera, maquillada para restarle lo repulsivo natural a su cara y para darle un toque femenino inútil a su figura, cuando se tenga que referir a Yoani Sánchez y a las Damas de Blanco. La computadora está preparada aunque logre hacer un millonario de cada indio del Amazonas o de cada negro o blanco que se muere de hambre en la favela o en cualquier otro rincón de ese país a pesar de lo que digan.

Para el cubano debería ser otra enemiga más y muy peligrosa del concierto castrocomunista; claro que dije “para los cubanos”, no para el que crea que lo es, que es bien distinto.

Miami, FL., USA
11/03/2010

TEODORO PETKOFF "EL GRAN GURU" DE LA OPOSICION VENEZOLANA


¿QUEDARA EN VENEZUELA ALGUNA VENTANA INTACTA EN EL 2012?
Por Roberto Carlo Olivarez

La Teoría de las ventanas rotas no tiene desperdicio y cae como anillo al dedo a la situación actual de Venezuela. La Teoría fue desarrollada en 1969 por el profesor Philip Zimbardo, en la Universidad de Stanford, EE.UU. El experimento consistió en dejar dos autos idénticos abandonados en un barrio pobre de Nueva York (Bronx) y en una urbanización de ricos en California (Palo Alto). Los carros eran del mismo color, la misma marca, el mismo modelo, etc.

La idea consistía en observar mediante especialistas en psicología social, la conducta de la gente en ambos lugares. El automóvil que fue abandonado en el Bronx, lugar conocido en esa época por ser uno de los barrios más peligrosos de los EE.UU., fue desmantelado y desvalijado en pocas horas; mientras que el carro dejado en Palo Alto, seguía intacto después de una semana.

Los investigadores decidieron romper una de las ventanas del automóvil estacionado en Palo Alto y esperaron por la reacción del vecindario.

El resultado fue que en pocas horas, el auto abandonado en Palo Alto, la urbanización de ricos de California, también fue desmantelado y desvalijado en cuestión de horas tal cual sucedió en el Bronx. Mientras el auto se mantuvo intacto y pulcro, nadie lo tocó, pero en el momento en que lo observaron con la ventana rota, se desató la locura.

¿Por qué ocurrió esto? ¿A qué se debió que una simple ventana rota causase semejante reacción vandálica?

Según los especialistas en psicología social, no se trata únicamente de la pobreza como factor determinante, sino también del comportamiento humano y las relaciones sociales.

Según James Q. Wilson y George Kelling: “Un vidrio roto en un auto abandonado transmite una idea de deterioro, de desinterés, de despreocupación, que va rompiendo códigos de convivencia, como de ausencia de ley, de normas, de reglas, como que todo vale nada. Cada nuevo ataque que sufre el auto reafirma y multiplica esa idea, hasta que la escalada de actos, cada vez peores, se vuelve incontenible, desembocando en una violencia irracional”.

¿Les suena familiar la afirmación anterior llevada al contexto venezolano: Chávez, Venezuela, violencia, deterioro, códigos de convivencia rotos, ausencia de ley, quebrantamiento de normas, desinterés, etc.?

Evidentemente que para todos los venezolanos decentes y con sentido común, la Teoría de las ventanas rotas no solo ofrece una explicación psico-social al grave problema que enfrentamos actualmente, sino que también nos ofrece, valga la redundancia, una ventana al futuro a corto y mediano plazo.

Cuando observamos a los líderes de la oposición hablando de las elecciones presidenciales del 2012, mientras le permiten al caudillo el saqueo impune del erario público y la destrucción alevosa y premeditada del aparato productivo nacional, mediante expropiaciones ilegales y el estrangulamiento económico planificado de la empresa privada; afirmo que lo que venimos pregonando un grupo pequeño pero importante de venezolanos decentes y patriotas, es la realidad absoluta y continuar empecinados en la ruta electoral sin explorar otras salidas democráticas y constitucionales, es auto flagelante y no se corresponde con el gentilicio venezolano.

Las personas que han leído mis artículos desde el año 2007, saben que tengo mucho tiempo alentando a la población a organizarse y a exigirle a los militares patriotas y decentes, que actúen y desalojen al tirano de Miraflores haciendo cumplir la Constitución Nacional en pro del bienestar colectivo y del futuro de la patria. No sería un golpe de estado, sería un movimiento cívico-militar que restituiría el hilo constitucional y el estado de derecho, en un país secuestrado por una horda de cavernícolas comunistas y asesinos.

Seguir negando la realidad haciéndole el juego al dictador y colaborando con los líderes de la oposición timorata, es traición a la patria y no tiene explicación alguna: ni moral, ni ética, ni social, ni cultural, ni religiosa, ni económica, ni política, ni desde ningún punto de vista racional o medianamente inteligente. Estamos siendo cómplices activos y pasivos de la destrucción de la patria, ante la mirada atónita de la comunidad internacional que no moverá un dedo si nosotros no precipitamos los acontecimientos.

Muchos me han preguntado en las últimas semanas por “Lucio Quincio Cincinato” y la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO-MILITAR. A todos les he dicho lo mismo: Lucio sigue allí, a las sombras del tirano esperando el despertar del pueblo. Les recuerdo que los militares no son extraterrestres y la mayoría de ellos son decentes, hasta ahora sino han actuado, es precisamente porque quieren evitar un baño de sangre.

Ellos han tratado de negociar con los políticos de oficio una salida consensuada y solo han recibido puñaladas traperas, los líderes de la oposición prefieren seguir rompiendo las ventanas y desvalijando la patria, buscando reacomodos en cada elección y prebendas en cada ocasión.

Dijo ayer el ex guerrillero Teodoro Petkoff, compadre de José Vicente Rangel y considerado “el gran Gurú” de la oposición venezolana, que Chávez saldrá por los votos en el 2012 y entregará el poder pacíficamente.

Yo le pregunto al pintoresco Petkoff y a sus similares especimenes: ¿Qué dirán cuando nacionalicen la banca, expropien la Polar, modifiquen de nuevo la Ley Electoral (2012), cierren Globovision y clausuren o expropien Tal Cual, El Universal, El Nacional, etc.?

¿Seguirán con el mismo discurso anacrónico, simplista y pendenciero, o presionados por las circunstancias terminarán de entender que la salida no es electoral pero sí constitucional?

Además caballero Petkoff: ¿Refiriéndome de nuevo a la Teoría de las ventanas rotas, quedará alguna ventana intacta en el 2012, o habrán sido todas reventadas por acción y omisión de tirios y troyanos?

La decadencia del país no tiene parangón alguno, solo una acción radical patriota podría extirpar de raíz el cáncer castro-comunista que ya en etapa terminal amenaza con invadirnos a todos. Triste hora vive la patria de Bolívar, sus hijos ensimismados van directo al patíbulo haciéndose cómplices de su propia destrucción.

“Quienquiera que ponga su mano sobre mí para gobernarme, es un usurpador y un tirano, y le declaro mi enemigo”

Pierre Joseph Proudhon

¡Patria, Democracia y Libertad!

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Miami, FL., USA
11/03/2010