lunes, 11 de julio de 2011

AMWAY, 52 AÑOS SIRVIENDO A NUESTRAS COMUNIDADES POR TODO EL MUNDO


THE AMERICAN WAY
Autor: Juan Carlos León

En 1959 -mientras el comunismo se expandía por toda Europa- dos norteamericanos, Jay Van Andel y Richard DeVos, confiaron en el espíritu de superación y creatividad del pueblo estadounidense creando la compañía Amway (American Way) o, mejor dicho en español, “La Manera Americana”, la cual se ha convertido hoy en día en una de la redes de mercadeo digital más grandes del mundo. ¡Qué visión tuvieron estos dos hombres!

Sus hijos, Steve Van Andel y Doug DeVos, se han encargado de continuar lo que comenzaron sus padres. En la actualidad Amway se encuentra en más de 80 países con ventas anuales por encima de los 9 billones de dólares y sin deudas. Más de 3 millones de IBO’s (Distribuidores Independientes del Negocio, por sus siglas en inglés) se encargan de distribuir sus productos de belleza, limpieza y nutrición por todo el mundo. Cabe destacar que cuando esta compañía fue fundada más de medio siglo atrás solo contaba con dos productos. Ahora son más de 450.

Los IBO’s de Amway son nombrados Oro, Plata, Platino, Safiro, Rubí y Diamantes, en dependencia al desenvolvimiento que realizan dentro de la compañía. Mientras más altos sean sus consumos personales, ventas y crecimiento de sus redes, mayores serán sus ingresos. Una persona o pareja emprendedora puede convertirse en Diamante en un período de tiempo que oscila de 2 a 6 años, de acuerdo a testimonios de empresarios que han compartido sus experiencias en Seminarios y Conferencias con nuevos miembros. Un Diamante puede llegar a tener ingresos anuales por encima del medio millón de dólares.

Para nadie es un secreto que trabajando nadie se hace rico. Los tiempos han cambiado y es hora de buscar nuevas alternativas. Tenemos que soñar en grande si queremos lograr nuestros objetivos. Para eso emigramos hacia este país. Es bueno tener una buena educación y preparación académica para encontrar buenos empleos, pero si queremos tener libertad financiera, hay que buscar otras opciones. Amway pudiera ser una de ellas y, lo mejor de este negocio, es que lo podemos hacer desde la comodidad de nuestros hogares a través de nuestras computadoras. El Internet ha cambiado nuestro modo de vida. ¡Súmate!

Las personas interesadas en esta nueva forma de hacer negocio que ha revolucionado al mundo pueden buscar más información en www.amway.com. Los residentes del Sur de la Florida pueden comunicarse con uno de los IBO’s locales llamando a los siguientes números: 305-510-9559 o 305-607-0245.

El Sueño Americano sí es posible si nos lo proponemos y perseveramos en conseguirlo. No dejes que nadie te lo robe. ¡Lucha por alcanzarlo!

Miami, FL., USA
07/11/2011

THE NEW YORK TIMES


YOANI SANCHEZ, MODELO PARA JOVENES EN VEZ DE FIDEL
Por Alberto Muller

El diario New York Times, en un reportaje del periodista Larry Rohter, dedicado a la bloguera Yoani Sánchez, destaca ‘que con sus escritos se ha convertido en un poderoso símbolo de resistencia en Cuba’.

Esto explica que Yoani haya sido recibida recientemente por el ex presidente Jimmy Carter en su reciente viaje a la isla. También el presidente Barack Obama, le contestó un estupendo cuestionario de preguntas que Yoani le había enviado.
En el reportaje, el rotativo neoyorkino enfatiza que Yoani libra una ‘perseverante y desigual batalla contra la censura del gobierno’.

Larry Rohter, autor del reportaje, enriquece la investigación sobre la bloguera, con la opinión del escritor cubano exiliado, José Manuel Prieto, quien afirma que ‘A la bloguera se le percibe como alguien que da voz al descontento de toda una generación, y que pone a circular los sentimientos de la población.

El también novelista y Premio Pulitzer, Oscar Hijuelos, confiesa ‘estar impresionado por la sensibilidad novelística de Yoani, y especialmente por sus reportes desde el mismo frente de la vida cotidiana en Cuba’.

Otra opinión respetable dentro del reportaje de New York Times es la del profesor de la Universidad de Nueva York, Ted Henken, que afirma que Yoani ha desplazado a Fidel Castro y al Che Guevara como modelos para los cubanos jóvenes y progresistas.

Miami, FL., USA
07/11/2011